¿Quién es Daniel Garber?

En el año 1998 fui invitado a coordinar un panel sobre Humor en el "2do Encuentro Nacional de Educación en Nivel Inicial". Para mi presentación escribí esta "biografía" que luego he actualizado, ampliandola hasta llegar al día de hoy y que aquí transcribo:

  • Hijo de madre y padre ya de chiquito sobresalía por su enorme nariz. Con las bromas pertinentes convivió largos años. Con su nariz aún convive. Empezó a jugar al basquet y al tenis a los 10 años. Prometía... No cumplió. Abandonó el basquet a los 14 y al tenis .......todavía juega.
  • Ya de chiquito su padre descubrió en él una gran vocación por la Ingeniería. Alimento esa vocación con cientos de piezas del “Rasti” y del “Mecano”.
  • A los diecisiete años cambió la Ingeniería por El Mimo, y cuando tenía 31 años le regaló a su hijita de 3 cientos de piezas del “Rasti” y del “Mecano”.
  • Adicto a su trabajo van 26 años desde que abandonó la vocación paterna y se dedica al Arte
  • Desde hace 22 que conforma el grupo Mimopótamo dedicándose a presentar espectáculos para chicos del Nivel Inicial. Sus espectáculos cuentan con el auspicio de la Secretaría de Educación y de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Durante muchos años fue el Director del “Estudio de Mimo Moderno”, una escuela que él mismo creó; y si hasta fue el Presidente de la Asociación Argentina de Mimos...
  • Hace 21 años entró al mundo de la Magia por la puerta grande: el portón trasero para que entren los mulas... Empezó con la Magia casi como un pasatiempo y ahora..: el tiempo le pasa!
  • Ganó el Primer Premio Latinoamericano de Magia Cómica
  • Ganó dos veces el Premio Magia al mejor Mago Infantil.
  • Nominado dos veces como Mejor Conferencista mágico.
  • Premiado por su Trayectoria Mágica
  • Dicta Talleres Charlas y Conferencias de Creatividad, de Humor, de Puesta en escena, de Comunicación Corporal.. Y Magia para Chicos
  • Fundador y Director de la 1ra Escuela de Magia para niños del mundo: “Maguitos al Ataque”
  • Director del “Curso de especialización em Magia Infantil”
  • Fundador y Coordinador General de la “Agrupación de Magos Infantiles”
  • Miembro de la “KGB”: “World´s Greatest Children´s Magician”
  • Sus presentaciones, tanto para niños como para adultos tienen un solo objetivo: Asombrar y Divertir! (Oookey: dos objetivos.. Pero al mismo tiempo!)
  • De su presente mejor no hablar… y de su futuro…
    El futuro sólo lo conocen los Magos…!

5 comentarios:

mtrincado96@.hotmail.com dijo...

HOLA, que alegría encontrar tu blog, alegraste un cumpleaños de mi hijo creo que en 2003/4 tenía unos 7 años,y nunca olvidamos tu participación. Realmente nos reimos grandes y chicos.D I V E R T I D I S I M O!!!, ojalá podamos volver a tenerte en una fiesta. Te reencontré a través de un mail de TODOINFANTIL.
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Marcela

Anónimo dijo...

Hello,

This is a question for the webmaster/admin here at magogarber.blogspot.com.

May I use some of the information from this blog post above if I provide a link back to this site?

Thanks,
Harry

Mago Garber dijo...

If it is with good intention_ yes. :-)

Anónimo dijo...

Greetings,

This is a question for the webmaster/admin here at magogarber.blogspot.com.

May I use part of the information from your blog post right above if I provide a link back to your site?

Thanks,
Alex

Mago Garber dijo...

Sí..

I'm Daniel Garber ... Waht can offer you? / Soy Daniel Garber... Que puedo ofrecerte?

Soy Daniel Garber... Que puedo ofrecerte?

Si lo que estás buscando es información formal acerca de mis shows visitá mi página web:
http://www.magogarber.com

Si lo que te interesa es acercarte un poco más informalmente quedate cerca y vamos charlando...
Probablemente aquí encuentres la sombra de mi perfil... Lo que hace que siga buscando...!
Y tal vez logres ver lo que no se ve al ver magia.. Y no me refiero al "truco" sino a "La Magia de la Magia"...!


I´m Magician Garber.. What can I offer you?

If you're looking for information about my shows visit my web page:
http://www.magogarber.com

If you are interested in is sneaking up a little more informally stay close and we are chatting ... Probably here you can find the shade of my profile ... What makes continue searching ... ! And perhaps you do what you do not see the see magic.. And I am not referring to the "trick" but to "The Magic of Magic"...


Daniel Garber

Daniel Garber
Magia Cómica / Comedy magic

Magia...! / Magic..!!

This space is open to all who wish to join me to live this which is a big part, but all my life, that slipped through my seconds, my fantasies... The magic!

Este espacio está disponible para que tanto yo como quienes deseen acompañarme nos dejemos llevar por nuestras impresiones, fantasías y deseos respecto de ésto que es parte de mi vida, ya inseparable.. de ésto que se me cuela en mis segundos, en mis cotidianeidades, en mis afectos... La Magia!